miércoles, 22 de junio de 2011

Modismos

 El Partido Comunista cree en la lucha permanente, en la dialéctica histórica de permanente enfrentamiento de la clase oprimida contra la clase opresora la vieja y conocida "lucha de clases" cuya única finalidad es la confrontación por la confrontación en sí. La clase oprimida se tiene que organizar para la lucha y mediante esa lucha llegar a tomar el poder y después de la toma del poder romper las estructuras que le permitían a aquella clase ser opresora y transformarse ellos en la clase dominante.

Eso es la dictadura del proletariado.

Pregunta: luego que la clase oprimida se convierte en clase dominante y mediante la lógica absoluta, todo vuelve a empezar?

Esa dictadura del proletariado impondría un sistema socialista que, por su perfeccionamiento y dedsarrollo, llegaría al comunismo, que es la sociedad sin estado, la sociedad sin clases.
Eso es en resúmen el fin de la dialéctica marxista y su contexto revolucionario, aunque, para llegar a esa culminación tendría que terminarse con el capitalismo en el mundo.

Lo anterior es un raconto desde sus orígenes ellos se basan en el sistema democrático para alcanzar sus metas a sabiendas de que ELLOS NO SON DEMÓCRATAS, la utilizan para sus fines y la implantación de la dictadura por ellos tan ansiada la que en realidad es una utopía inalcanzable, aunque se tiende a llegar a ello mediante la creación de condiciones para que existan movimientos que corrompan el sistema Familiar, el sistema de la propiedad privada  de los medios de producción, copar la educación para luego formar las nuevas estructuras.
Si las condiciones no existen ellos las crean mediante su propia organización que aún está intacta.
Claro que se adecúan a la realidad actual!!!!!, sin perder jamás su objetivos siendo cierto para ellos que el fin justifica los medios.

Comunistas no existen más, sólo hay aprovechadores de las mentes incautas.

No hay comentarios: